Nery Castillo se entrena con inferiores de Chivas

4:39 p.m. - MÉXICO (AP). -El delantero mexicano Nery Castillo se entrenó el jueves con un plantel de las divisiones inferiores de Chivas y reiteró su deseo de permanecer en el fútbol europeo.

Castillo se entrena en Guadalajara porque la Federación Mexicana de Fútbol solicitó permiso al Manchester City para que pudiera practicar en México de cara al partido del 19 de noviembre contra Honduras por las eliminatorias mundialistas.

"Estoy muy contento de que me hayan abierto las puertas para entrenar, la federación me dijo que Chivas había abierto sus puertas para que yo me viniera a entrenar", dijo Castillo, quien estuvo a punto de fichar como refuerzo de Chivas para la Copa Sudamericana, aunque su pase se frustró al último momento.

"Como digo, nada es imposible en el fútbol, todo se puede dar, en algún momento me gustaría, se podría dar, pero en este momento lo que me gustaría es seguir en Europa", agregó Castillo, quien está a préstamo con el Manchester City. Su carta pertenece al Shakhtar de Ucrania.

Ante decenas de representantes de los medios de comunicación y algunos aficionados, el delantero de padres uruguayos, pero originario de San Luis Potosí, al norte del país, trabajó al parejo de los jugadores del club Tapatío y al final dio una conferencia de prensa.

En el Manchester City, el delantero fue dirigido brevemente por el sueco Sven Goran Eriksson, quien después se convirtió en estratega de la selección mexicana y hasta ahora no lo ha convocado oficialmente.

Se espera que su regreso a la selección sea el 12 de noviembre en un amistoso contra Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...