Los Nets presentan a Avery Johnson como nuevo entrenador

3:44 p.m. - EAST RUTHERFORD, EU. (AP). -Los Nets de Nueva Jersey presentaron hoy, martes, a su nuevo entrenador Avery Johnson, que con una ancha sonrisa predijo que el peor equipo de esta temporada puede convertirse en el campeón.

En una conferencia de prensa televisada, Johnson recitó todos los lugares comunes apropiados para el caso, aunque no dio un plazo para llevar al éxito al equipo que ganó apenas 12 partidos esta campaña, la marca más baja de la liga.

"El cielo es el límite'', dijo Johnson, que destacó que los Nets tienen a jugadores jóvenes de gran talento, el derecho a escoger terceros en el draft de la semana próxima y un nuevo dueño multimillonario el ruso Mikhail Prokhorov que piensa gastar su dinero en julio en el mercado de jugadores libres, cuando astros como LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh podrían estar disponibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...