Nevadas afectan a deportistas en EU

12:53 p.m. - ESTADOS UNIDOS. (AP).- Las intensas nevadas en Estados Unidos (EU) obligaron a posponer el partido entre los Vikings y los Eagles en Filadelfia, preocuparon al gobernador de Pensilvania, Ed Rendell, y afectaron los planes de viaje de numerosos deportistas. Pero muchos encuentros sí se llevaron a cabo.

Los Jets de Nueva York se vieron obligados a pasar la noche en Chicago, donde debieron rumiar su derrota por 38-34 ante los Bears.

Los Patriots de Nueva Inglaterra aplastaron 34-3 a los Bills en Buffalo, pero la victoria tuvo su costo. Los Pats no pudieron volver a casa de inmediato.

En tanto, los Giants de Nueva York regresaron a su hotel en Appleton, Wisconsin, después de caer por 45-17 ante Green Bay.

"Es deprimente. Esto hubiera sido más fácil si hubiéramos ganado. Pero no podemos ya hacer nada'', dijo el tight end de los Giants, Kevin Boss.

"Normalmente uno regresa a casa para estar con la familia y en cierta forma reponerse de la derrota, pero ahora estamos atrapados aquí y eso no será divertido", dijo.

El lunes, los Jets seguían varados en Chicago a consecuencia de la tormenta que depositó más de 60 centímetros (dos pies) de nieve en algunos lugares de Nueva Jersey. Sin embargo, el equipo espera volver por la noche, en un vuelo fletado.

Los Jets, ya clasificados a los playoffs, trataban de apegarse a su rutina en el hotel, sosteniendo reuniones y revisando el video de su derrota.

En Cleveland, con frío y viento, una chaqueta usada por Ed Reed, safety de los Ravens de Baltimore, se incendió cuando el jugador se acercó demasiado a un calefactor colocado a un costado del terreno.

La temperatura al comienzo del encuentro era de 3 grados centígrados bajo cero (26 Fahrenheit), pero el factor de congelación por el viento era de 10 bajo cero (13 Fahrenheit).

Reed tuvo dos interceptaciones en la victoria de Baltimore, que avanzó así a los playoffs. Después se rió de lo ocurrido, y relató que alguien le había advertido que su chaqueta se quemaba. "Sólo me la quité'', señaló.

La NFL pospuso el partido entre Vikings e Eagles del domingo al martes, por la tormenta que acumuló alrededor de 30 centímetros (un pie) de nieve en Filadelfia.

El encuentro, primero de la NFL que se realizará en un martes desde 1946, quedó reprogramado para las 8 p.m. (00:00 GMT del miércoles).

El alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, declaró una emergencia por nieve en la tarde, e instó a todos los habitantes de Filadelfia a ser "cuidadosos''. "Por favor, cuiden su seguridad'', exhortó Nutter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...