Newcastle vence al Boro y sale de la zona de descenso

4:41 p.m. - NEWCASTLE, Inglaterra. (AP). -En un duelo de equipos necesitados, el Newcastle venció hoy, lunes, 3-1 al Middlesbrough, dándole a Alan Shearer su primera victoria como técnico y de paso el alivio de salir de la zona de descenso en la Liga Premier inglesa.

Goles de Obafemi Martins y Peter Lovenkrands en los últimos 19 minutos le dieron el triunfo al Newcastle en su estadio St. James Park.

Cuando quedan dos fechas, Newcastle y Hull suman 34 puntos. Pero los Magpies se ubican en el puesto 17, el que marca la salvación, por mejor diferencia de goles. Middlesbrough y el colista West Bromwich Albion acumulan 31.

Boro se puso en ventaja a los tres minutos con el autogol de Habib Beye, pero Newcastle igualó seis después con un tanto de cabeza de Steven Taylor.

El nigeriano Martins entró por Michael Owen cuando faltaban 20 minutos para el final.

Luego de apenas 55 segundos en el campo, Martins le dio la ventaja Newcastle el recibir un pase del australiano Mark Viduka y definir con un remate rasante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...

Liga de Campeones El City le gana el pulso a Napoli; Real Madrid y Tottenham empatan

El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City.
El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. AFP

El Manchester City alcanzó el pleno de victorias en la primera vuelta de la Liga de Campeones al ganar este martes por 2-1 al ...