Newton impone marca y vence a los Buccaneers

Newton completó 12 de 17 envíos para 171 yardas y tres envíos de anotación y anotó corriendo 49 yardas para darle a los Panthers un registro de 6-9.
Newton inició la jornada necesitando 18 yardas para romper la marca de Manning, quien en una campaña regular logró 3.379 yardas. Newton inició la jornada necesitando 18 yardas para romper la marca de Manning, quien en una campaña regular logró 3.379 yardas.
Newton inició la jornada necesitando 18 yardas para romper la marca de Manning, quien en una campaña regular logró 3.379 yardas.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El mariscal de campo Cam Newton rompió la marca de novato que pertenecÍa a Peyton Manning en yardas por aire e impuso nuevo registro de franquicia con un pase de 91 yardas para touchdown a Brandon LaFell para llevar a los Panthers de Carolina a una victoria por 48-16 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Newton inició la jornada necesitando 18 yardas para romper la marca de Manning, quien en una campaña regular logró 3.379 yardas.

Newton completó 12 de 17 envíos para 171 yardas y tres envíos de anotación y anotó corriendo 49 yardas para darle a los Panthers un registro de 6-9.

De Angelo Williams anotó corriendo ocho y 22 yardas, y Jonathan Stewart consiguió 88 yardas por tierra y capturó un pase de 11 yardas para touchdown.

La escuadra de Carolina anotó en ocho de sus primeras nueve posesiones y sumó 397 yardas en tres cuartos contra la defensa clasificada en el número 30 de la liga.

Mientras que los Buccaneers (4-11) sumaron su novena derrota consecutiva.

El mariscal de campo Josh Freeman completó 28 de 38 pases para 274 yardas con un pase de anotación y uno interceptado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...