Neymar, Alves y Marcelo entre preseleccionados por Brasil para Olímpico

El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, anunció hoy la lista de 52 preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Londres, donde mencionó a la estrelllas deporitvas Neymar, Alves y Marcelo.
La convocatoria anunciada hoy será modificada el día 8 de julio, cuando Menezes ofrecerá una lista de 35 jugadores, y se prevé que dos días más tarde será presentada la nómina definitiva de futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos. La convocatoria anunciada hoy será modificada el día 8 de julio, cuando Menezes ofrecerá una lista de 35 jugadores, y se prevé que dos días más tarde será presentada la nómina definitiva de futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos.
La convocatoria anunciada hoy será modificada el día 8 de julio, cuando Menezes ofrecerá una lista de 35 jugadores, y se prevé que dos días más tarde será presentada la nómina definitiva de futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos.

SAO PAULO, Brasil. EFE).- El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, anunció hoy la lista de 52 preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Londres, en la que destacan la estrella local Neymar, los laterales del Barcelona Adriano y Daniel Alves, el defensa del Real Madrid Marcelo y el delantero del Valencia Jonas.

El delantero del Flamengo Ronaldinho Gaúcho, quien ya disputó los torneos de fútbol olímpicos en Sydney 2000 y Beijing 2008, en los que Brasil fracasó en su intento de lograr el oro que aún falta en sus vitrinas, figura en la lista y podría ser uno de los tres mayores de 23 años que Menezes llevará a Londres.

De la Liga Española han sido convocados, además el delantero del Espanyol Phillipe Coutinho, cedido por el Inter de Milán hasta el final de la presente temporada, Henrique, quien milita en el Granada, y el guardameta del Valencia Diego Alves.

La convocatoria anunciada hoy será modificada el día 8 de julio, cuando Menezes ofrecerá una lista de 35 jugadores, y se prevé que dos días más tarde será presentada la nómina definitiva de futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...