fútbol

Neymar y Brasil se cruzan con Nigeria para terminar con la sequía

Neymar. Neymar.
Neymar. AFP

Tras alcanzar los 100 partidos internacionales con Brasil el jueves en el descafeinado empate 1-1 ante Senegal, Neymar y su tropa se despiden de Singapur ante Nigeria, el domingo, en un amistoso en el que intentarán romper su racha de tres duelos sin victoria.

Es difícil cruzar medio mundo para jugar un amistoso y ofrecer el 100%. Brasil lo evidenció al dejarse empatar ante Senegal, un equipo de menor jerarquía, en el Estadio Nacional de Singapur.

No le gustó al seleccionador Tite la relajación de sus hombres y este sábado lo volvió a expresar en sala de prensa: "Me molestó, sí. Lo expresé, sí. Pero entiendo que tengo que contribuir con mi parte para que la cosa pueda fluir. Hubo una serie de cosas que determinaron esto de no competir, una serie de factores, y no quiero entrar en ellos".

Tras el triunfo en la Copa América, el equipo brasileño no ha vuelto a ganar, a pesar de la vuelta a la formación de su referente Neymar, fuera del torneo continental por su famosa lesión en el pie.

"Hemos cambiado la forma de jugar, las funciones, incluso más que la forma. Son ajustes, experimentos. Estarán Everton, jugador de banda -por Coutinho-, Neymar y Firmino", dijo sobre el 11 que presentará.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IPHE Juegos Adaptados comenzaron este miércoles con los niños más pequeños

Niños ciegos en una de las dinámicas deportivas. Niños ciegos en una de las dinámicas deportivas.
Niños ciegos en una de las dinámicas deportivas. Agustín Herrera

 Decenas de niños compartieron su alegría este miércoles en el primero de los dos días de los Juegos Adaptados que celebra el ...

Mundo OEA llama a la paz ante escalada de tensiones en Bolivia

El expresidente Carlos Mesa y el mandatario Evo Morales, juntos en La Haya en diciembre pasado, donde perdieron la contienda legal con Chile por el acceso al Pacífico. Ahora, se disputarán la presidencia. El expresidente Carlos Mesa y el mandatario Evo Morales, juntos en La Haya en diciembre pasado, donde perdieron la contienda legal con Chile por el acceso al Pacífico. Ahora, se disputarán la presidencia.
El expresidente Carlos Mesa y el mandatario Evo Morales, juntos en La Haya en diciembre pasado, donde perdieron la contienda legal con Chile por el acceso al Pacífico. Ahora, se disputarán la presidencia. Tomada de internet

Una misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Bolivia llamó este miércoles a la paz y la ...