Neymar: ‘Estoy acostumbrado al juego duro’

"Barcelona es una ciudad maravillosa. La estoy conociendo, pero lo que más me ha impresionado es el club y el ambiente del vestuario. Es mucho mejor de lo que yo pensaba", expresó el delantero Neymar da Silva.
Neymar dijo estar viviendo un sueño que proyectó desde pequeño. Neymar dijo estar viviendo un sueño que proyectó desde pequeño.
Neymar dijo estar viviendo un sueño que proyectó desde pequeño.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona (EFE). -El delantero del Barcelona Neymar da Silva dijo estar "acostumbrado al juego duro" y aseguró que, cuando jugaba en Brasil, recibía "más faltas" de las que le hicieron en su debut con el conjunto azulgrana ante el Lechia Gdansk. 

Para Neymar, las patadas "forman parte del fútbol" y no cree que el marcaje que sufrió en Polonia en el escaso cuarto de hora que estuvo sobre el terreno de juego sea más severo que algunos de los que padeció en su país. 

Rodeado de una enorme espectación mediática y ayudado de un traductor de portugués, el astro brasileño compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy para asegurar que es muy feliz, que está cumpliendo un sueño y que lo que está viviendo en su nuevo club supera todo lo que había imaginado. 

"Barcelona es una ciudad maravillosa. La estoy conociendo, pero lo que más me ha impresionado es el club y el ambiente del vestuario. Es mucho mejor de lo que yo pensaba", expresó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Panamá pierde en el clásico de béisbol contra Nicaragua

Acción del partido entre nicas y panameños. Acción del partido entre nicas y panameños.
Acción del partido entre nicas y panameños. Cortesía/Pandeportes

La novena de Nicaragua se impuso a Panamá 2 carreras a 1, en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos 2017, que se ...

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...