Neymar graba anuncio en Barcelona, pero dice que no ha hablado con el Barça

Neymar llegó hoy a Barcelona, procedente de Zúrich, para grabar un anuncio de la marca Nike y, según algunas informaciones el delantero mantuvo un encuentro con Ra l Sanllehi, ejecutivo del Barça.
Sanllehi mantiene cierta relación con Neymar puesto que trabajó en el pasado como ejecutivo de la multinacional norteamericana, que tiene al brasileño como principal imagen para Sudamérica. Sanllehi mantiene cierta relación con Neymar puesto que trabajó en el pasado como ejecutivo de la multinacional norteamericana, que tiene al brasileño como principal imagen para Sudamérica.
Sanllehi mantiene cierta relación con Neymar puesto que trabajó en el pasado como ejecutivo de la multinacional norteamericana, que tiene al brasileño como principal imagen para Sudamérica.

BARCELONA, España. EFE.- El brasileño Neymar, la perla del Santos y pretendido los grandes equipos del fútbol mundial, ha grabado hoy un anuncio publicitario en Barcelona, aunque no ha mantenido personalmente ningún tipo de contacto oficial con el club barcelonista, según ha asegurado antes de partir hacia su país.

Neymar llegó hoy a Barcelona, procedente de Zúrich, para grabar un anuncio de la marca Nike y, según algunas informaciones el delantero mantuvo un encuentro con Ra l Sanllehi, ejecutivo del departamento de fútbol profesional del Barcelona.

Sanllehi mantiene cierta relación con Neymar puesto que trabajó en el pasado como ejecutivo de la multinacional norteamericana, que tiene al brasileño como principal imagen para Sudamérica.

El brasileño, que en todo momento estuvo acompañado por su padre, ha asegurado en el aeropuerto barcelonés no se ha reunido con el Barcelona, aunque ha dejado entrever que su padre pudo mantener algún tipo de contacto con el club catalán en Zúrich, donde ayer lunes se desplazó una nutrida representación del Barcelona para recibir diferentes premios dentro de la gala del Balón de Oro.

"Soy jugador del Santos", ha recalcado Neymar, quien ha calificado a Leo Messi como "un jugador fantástico" al que admira, pero no quiso responder abiertamente cuando le preguntaron los periodistas sobre si prefería jugar en el Barcelona o en el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...