Neymar celebra con un golazo su partido número 200 con el Santos

El ídolo del equipo paulista, Neymar, regateó a dos zagueros y con un golazo marcó el 2-0 parcial para el Santos, que se había puesto en ventaja desde el primer minuto con un tanto del argentino Ezequiel Miralles.
El atacante Neymar. El atacante Neymar.
El atacante Neymar.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El atacante Neymar celebró hoy con un golazo su partido número 200 con la camiseta del Santos, a pesar del empate en casa de su equipo, 2-2, frente al Atlético Mineiro, por la trigésima primera jornada del Campeonato Brasileño.

El ídolo del equipo paulista regateó a dos zagueros y con un golazo marcó el 2-0 parcial para el Santos, que se había puesto en ventaja desde el primer minuto con un tanto del argentino Ezequiel Miralles, pero Jo y la revelación Bernard empataron para el cuadro de Belo Horizonte, en el que jugó durante todo el partido Ronaldinho Gaúcho.

Con el empate, el Santos ascendió a 42 puntos, mientras que el Atlético Mineiro llegó a 60, nueve menos que el líder Fluminense, que igualó en Río de Janeiro 2-2 ante el Gremio.

Digao y Rafael Sobis anotaron para el equipo carioca y los experimentados mundialistas Ze Roberto y Elano convirtieron para el cuadro de Porto Alegre, ahora con 58 puntos.

El campeón Corinthians, en tanto, cayó 2-0 en su visita al Cruzeiro, que con los mismos 43 puntos del rival, anotó por intermedio de Anselmo Ramón y del argentino Alejandro Martinuccio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados