Neymar, la nueva estrella del Barcelona, sufre anemia

El brasileño Neymar, flamante nuevo fichaje del Barcelona, sufre una ligera anemia, según aseguró hoy el campeón de la Liga española de fútbol.
El brasileño Neymar nuevo fichaje del Barcelona, sufre una ligera anemia El brasileño Neymar nuevo fichaje del Barcelona, sufre una ligera anemia
El brasileño Neymar nuevo fichaje del Barcelona, sufre una ligera anemia

BARCELONA, España. (DPA).- El brasileño Neymar, flamante nuevo fichaje del Barcelona, sufre una ligera anemia, según aseguró hoy el campeón de la Liga española de fútbol.

El delantero de 21 años, que hasta junio jugaba en el club brasileño Santos, se halla actualmente en gira con el Barcelona en Israel y Palestina.

Los médicos del Barcelona dijeron que la anemia, que indica un bajo nivel de los glóbulos rojos encargados del transporte de oxígeno en la sangre, fue consecuencia de la amigdalitis que sufrió en julio, después de ganar con Brasil la Copa Confederaciones.

Neymar está efectuando ya una dieta especial, dictada por el equipo médico, que incluye suplementos vitamínicos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...