Neymar, la nueva estrella del Barcelona, sufre anemia

El brasileño Neymar, flamante nuevo fichaje del Barcelona, sufre una ligera anemia, según aseguró hoy el campeón de la Liga española de fútbol.
El brasileño Neymar nuevo fichaje del Barcelona, sufre una ligera anemia El brasileño Neymar nuevo fichaje del Barcelona, sufre una ligera anemia
El brasileño Neymar nuevo fichaje del Barcelona, sufre una ligera anemia

BARCELONA, España. (DPA).- El brasileño Neymar, flamante nuevo fichaje del Barcelona, sufre una ligera anemia, según aseguró hoy el campeón de la Liga española de fútbol.

El delantero de 21 años, que hasta junio jugaba en el club brasileño Santos, se halla actualmente en gira con el Barcelona en Israel y Palestina.

Los médicos del Barcelona dijeron que la anemia, que indica un bajo nivel de los glóbulos rojos encargados del transporte de oxígeno en la sangre, fue consecuencia de la amigdalitis que sufrió en julio, después de ganar con Brasil la Copa Confederaciones.

Neymar está efectuando ya una dieta especial, dictada por el equipo médico, que incluye suplementos vitamínicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...