Neymar se estrena en la goleada del Barcelona a Tailandia

El Barcelona se impuso por 1-7 a la débil selección tailandesa durante su cuarto partido de pretemporada en el que se estrenó como goleador el último fichaje blaugrana, el brasileño Neymar Junior, en el estadio Rajamangala de Bangkok.
Neymar fue quien abrió el marcador con un remate dentro del área tras la asistencia de Cesc. Neymar fue quien abrió el marcador con un remate dentro del área tras la asistencia de Cesc.
Neymar fue quien abrió el marcador con un remate dentro del área tras la asistencia de Cesc.

BANGKOK, Tailandia. (EFE).- El Barcelona se impuso por 1-7 a la débil selección tailandesa durante su cuarto partido de pretemporada en el que se estrenó como goleador el último fichaje blaugrana, el brasileño Neymar Junior, en el estadio Rajamangala de Bangkok.

Precisamente Neymar, de quien durante esta semana se ha hablado mucho sobre su estado de salud y proceso de adaptación al equipo, fue quien abrió el marcador con un remate dentro del área tras la asistencia de Cesc.

El brasileño, que coincidía por primera vez en el once inicial con el argentino Leo Messi, fue uno de los jugadores más destacados del Barcelona y levantó más de una vez al público de sus asientos con sus destellos de calidad.

Nada más estrenarse el marcador, una cabalgada de Messi terminó en el punto de penalti que transformó el propio astro argentino.

Tailandia, que durante los primeros minutos se acercó a la meta defendida por Valdés, buscaba con balones largos imponer su mejor estado físico, se encuentran a mitad de temporada, y sorprender a la pareja de centrales formada desde el inicio por Piqué y, el jugador del filial, Bagnack.

Pedro, quien fue el elegido por Gerardo "Tata" Martino para formar el trío atacante, estableció el 0-3 con un golazo por la escuadra tras una subida por la banda del lateral Dani Alves.

Messi, al aprovechar una balón suelto en el área, selló el cuarto y tras una gran jugada por el perfil izquierdo asistió a Pedro, que también marcaba su segundo tanto de la noche, para lograr la manita.

El filo del descanso los aficionados tailandeses celebraron como si se tratara de una victoria el gol desde el punto de penalti del delantero Terasil Dangda, quien a principios de año entrenó durante un mes con el Atlético de Madrid. Valdés, Cesc y Pedro fueron los únicos jugadores del once inicial que saltaron al campo tras el descanso.

El canario, único jugador del conjunto catalán que disputó los 90 minutos, firmó su "hat trick" tras superar al portero con una sutil vaselina al aprovechar gran pase en profundidad de Cesc, quien firmó un excelente partido. Acto seguido, y ante la empanada de los jugadores tailandeses, Alexis mandó a las redes el séptimo y último tanto tras una buena jugada de pases combinados y la asistencia de Iniesta.

El Barcelona pudo ampliar en varias ocasiones el marcador, pero Dongou mandó el esférico por encima del larguero y Alexis, el mejor de la segunda mitad, no encontró la manera de volver a superar al guardameta local.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tenis Nadal vence a Dimitrov y avanza a la final de Montecarlo

El español dominó el partido. El español dominó el partido.
El español dominó el partido. AP

Rafael Nadal se mantuvo en curso para ganar su 31er título de Masters, al vencer el sábado a Gregor Dimitrov 6-4, 6-1 en ...

Economía Suntracs dice que la huelga continúa y anuncia movilizaciones

Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac.
Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Tomada de @frenadeso

Al no lograrse aún un acuerdo con la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), el Sindicato Único Nacional de Trabajadores ...

Mundo Diez muertos, el saldo de la represión estatal en Nicaragua

Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos.
Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. AP/Alfredo Zuñiga

Nicaragua vive su cuarto día consecutivo de protestas protagonizadas por la ciudadanía que se pronuncia en contra del gobierno ...