Neymar con record de goles y maratón de compromisos

Para poder hacer frente con todos sus compromisos, el astro incluso rentó un helicóptero, aunque también contó con la ayuda de la policía, que desvió el tráfico de Sao Paulo por él, a quien dedicó un dispositivo de seguridad similar al de u

RIO DE JANEIRO, Brasil. (ANSA) - El juvenil astro Neymar se convirtió en el segundo máximo artillero del Santos, detrás de Pelé, al llegar a 104 goles con la camiseta del equipo brasileño. Neymar, de 20 años, alcanzó esa marca el domingo al convertir todos los goles del triunfo 3-0 del Santos sobre Guaraní. 

Su éxito en los campos de juego llevó al juvenil astro a asumir numerosos compromisos extra-profesional que lo obligaron a un maratón en los últimos días. 

El lunes Neymar recibió el título de "ciudadano paulista" en una sesión de la Cámara de diputados municipal y luego participó de un evento organizado por uno de sus numerosos patrocinadores. 

Para poder hacer frente con todos sus compromisos, el astro incluso rentó un helicóptero, aunque también contó con la ayuda de la policía, que desvió el tráfico de Sao Paulo por él, a quien dedicó un dispositivo de seguridad similar al de un jefe de Estado. 

Neymar volverá a su "rol de futbolista" mañana, cuando con Santos recibirá al Bolívar por la vuelta de su llave de octavos de final de la Copa Libertadores, cuya ida ganó 2-1 el equipo boliviano como local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...