Neymar reitera que seguirá en Brasil, aunque admite que sueña con Europa

"Estoy feliz, jugando tranquilo y alegre, con mi familia y mis amigos", declaró el jugador del Santos en una entrevista con el canal de televisión Bandeirantes, en la que admitió que jugar en Europa es un "sueño" que acaricia desde que come
Neymar también confesó que siente cierta ansiedad por jugar en la Copa de las Confederaciones, que se celebrará en Brasil a partir del 15 de junio del año próximo. Neymar también confesó que siente cierta ansiedad por jugar en la Copa de las Confederaciones, que se celebrará en Brasil a partir del 15 de junio del año próximo.
Neymar también confesó que siente cierta ansiedad por jugar en la Copa de las Confederaciones, que se celebrará en Brasil a partir del 15 de junio del año próximo.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El brasileño Neymar, uno de los futbolistas más codiciados por algunos de los clubes más importantes del mundo, reiteró hoy que continuará en el Santos, aunque admitió que sueña con jugar en algún momento en el fútbol europeo.

"Estoy feliz, jugando tranquilo y alegre, con mi familia y mis amigos", declaró el jugador del Santos en una entrevista con el canal de televisión Bandeirantes, en la que admitió que jugar en Europa es un "sueño" que acaricia desde que comenzó en el fútbol.

"El momento va a llegar, porque jugar en Europa es un sueño que tengo desde niño, aunque hoy no me veo jugando en otro equipo" que no sea el Santos, declaró el joven de 20 años.

Neymar también confesó que siente cierta ansiedad por jugar en la Copa de las Confederaciones, que se celebrará en Brasil a partir del 15 de junio del año próximo.

"Será una oportunidad rara de jugar un torneo con la selección brasileña en Brasil y estoy bastante ansioso", declaró. También confió en que hará "un buen trabajo" en ese campeonato, que está decidido a encarar como una preparación para el Mundial de 2014, que se disputará también en Brasil.

El partido inaugural de la Copa de las Confederaciones se jugará el 15 de junio en Brasilia y enfrentará a la selección anfitriona con la de Japón.

En el torneo, organizado por la FIFA, también participarán las selecciones de España, Italia, México, Tahití y Uruguay, así como el campeón africano, que se conocerá el próximo febrero

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Largo caminar por una vacuna contra el VIH

El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos
El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos

El investigador y médico oncólogo panameño Adan Ríos ha dedicado sus esfuerzos durante tres décadas a la búsqueda de una ...

Portero de Egipto El-Hadary, por el récord de Mondragón contra Arabia Saudita

El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales.
El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. AFP

¿Essam El-Hadary finalmente hará historia en la Copa del Mundo? A sus 45 años, el legendario guardameta egipcio se convertiría ...

Caso Martinelli Renuncio a que se burlen de la justicia

En este momento parecemos estar en la mitad de una mala novela de misterio, donde las pistas se van revelando a medida que ...