Neymar reitera que seguirá en Santos hasta 2014

Neymar fue elegido en 2011 como el mejor jugador de Sudamérica y pretendido por varios de los clubes más importantes de Europa y del planeta.
El jugador de fútbol Neymar El jugador de fútbol Neymar
El jugador de fútbol Neymar

SAO PAULO, Brasil (ANSA).-  "Tengo contrato hasta 2014 y pienso respetarlo", reiteró este viernes el joven astro brasileño Neymar, en relación con su decisión de continuar en el Santos hasta el año del Mundial que organizará su país.

"Tengo mucho por darle al Santos todavía", repitió Neymar, elegido en 2011 como el mejor jugador de Sudamérica y pretendido por varios de los clubes más importantes de Europa y del planeta.

El delantero apuesta a seguir ganando cosas con el "Peixe", con el que fue campeón de la Copa Libertadores, así como con la selección "canarinha", con la que buscará superar la frustración del primer Mundial organizado por Brasil, en 1950.

Neymar, que cumplirá 20 años el 5 de febrero y es pretendido por Barcelona y Real Madrid, entre otros, intentará lograr este año un título inédito para la "verdeamarela", el oro olímpico en los Juegos de Londres.

Por las dudas, Santos le fijó una cláusula "que supera ampliamente los 50 millones de dólares (unos 40 millones de euros, Ndr)", según advirtió el presidente del club, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...