Neymar, fuera cuatro semanas

El brasileño anunció en sus redes sociales que trabajará para recuperarse lo más rápido posible y regresar a la cancha.

Temas:

Neymar al momento de la lesión en el juego contra el Getafe. REUTERS/Sergio Perez. Neymar al momento de la lesión en el juego contra el Getafe. REUTERS/Sergio Perez.
Neymar al momento de la lesión en el juego contra el Getafe. REUTERS/Sergio Perez.

El delantero de la selección brasileña y el Barcelona Neymar estará de baja entre tres y cuatro semanas después de que una tomografía confirmara una lesión en los tendones de su tobillo derecho, dijo ayer viernes el club del fútbol español.

Neymar tuvo que ser sustituido en el primer tiempo de la victoria 2-0 del jueves en los octavos de la Copa del Rey contra el Getafe, y llevaba muletas cuando llegó a la capital catalana procedente de Madrid ayer en horas de la mañana.

El Barça clasificó a cuartos de final con un resultado global de 6-0.

“¡Qué susto! Cuando caí pensé en un montón de cosas malas. Pensé que me había hecho una lesión grave, pensé en mis planes para 2014”, dijo Neymar en su cuenta de la red Instagram.

“Pero Jesús, una vez más, estaba conmigo y solo fue un susto. Quiero agradecer a todos los que rezaron por mí. Y no se preocupen, que voy a hacer todo rapidísimo y de aquí a poco estaré de vuelta”, agregó el atacante.

La lesión es otro contratiempo para el delantero de 21 años, la gran figura de la selección de Brasil que buscará ser campeona del mundo como local este año, quien no era titular desde Navidad por falta de forma y una enfermedad estomacal.

Neymar debería estar de vuelta para disputar los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City el 18 de febrero, pero se perderá el partido de liga contra el Levante el domingo y la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey también contra el equipo valenciano.

Antes del enfrentamiento con el Manchester City en Europa, el Barça tiene por delante los partidos de liga contra Málaga, Valencia, Sevilla y Rayo Vallecano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código