Neymar vuelve a negar pase al Barcelona

El delantero de 19 años reaccionó molesto cuando le indagaron sobre las noticias según las cuales el Barcelona pagaría 13 mil millones de dólares para tener prioridad para ficharlo antes de 2014.
Neymar comentó también la humillante derrota del Santos por 4-0 ante el Barcelona. Neymar comentó también la humillante derrota del Santos por 4-0 ante el Barcelona.
Neymar comentó también la humillante derrota del Santos por 4-0 ante el Barcelona.

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil.(DPA).-El joven astro del fútbol brasileño Neymar volvió a desmentir este miércoles las noticias sobre su inminente traslado al Barcelona español, y reiteró que se quedará en su club actual, el Santos, hasta después del Mundial de Brasil 2014. 

Según informa el diario A Tarde de Bahía en su edición electrónica, el delantero de 19 años reaccionó molesto cuando le indagaron sobre las noticias según las cuales el Barcelona pagaría diez millones de euros (13 mil millones de dólares) para tener prioridad para ficharlo antes de 2014.

"¿Otra vez esta pregunta? Ya dije que me quedo en el Santos hasta 2014", afirmó el futbolista en una rueda de prensa concedida en la ciudad nororiental de Salvador de Bahía, horas antes de intervenir en un partido amistoso destinado a recaudar alimentos para los pobres.

Durante la entrevista, Neymar comentó también la humillante derrota del Santos por 4-0 ante el Barcelona, en la final del Mundial de Clubes de la FIFA disputada en la ciudad japonesa de Yokohama el domingo pasado.

"Fue un gran desafío, en el que salí derrotado. He aprendido mucho, tengo sólo 19 años. Todos aprendimos, no sólo yo. Pero el propio Pep Guardiola dijo que lo que hacen ellos es seguir lo que ha creado el fútbol brasileño.  Ello demuestra que todos los brasileños pueden alcanzar el nivel del Barcelona", aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo