'El Nica' Concepción retiene cetro CMB ante Néstor Narváez

El panameño Luis "El Nica" Concepción retuvo esta madrugada en la capital panameña el cetro de campeón plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el argentino Néstor Narváez, al que superó por decisión unánime.
Concepción se impuso con claridad desde los primeros round, con fuertes embestidas. Concepción se impuso con claridad desde los primeros round, con fuertes embestidas.
Concepción se impuso con claridad desde los primeros round, con fuertes embestidas.

PANAMA, Panamá. (XINHUA). -El panameño Luis "El Nica" Concepción retuvo esta madrugada en la capital panameña el cetro de campeón plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el argentino Néstor Narváez, al que superó por decisión unánime.

Concepción se impuso con claridad desde los primeros rounds, con fuertes embestidas, frente a un rival que intentó golpear pero sin causar mayor impacto en su oponente, en el coliseo Arena Durán.

Los jueces vieron ganar a El Nica por puntos, con 118-108, 118-108 y 118-109, en un combate en el que el argentino fue derribado en el quinto round, tras recibir un fuerte golpe en la parte media. El panameño trató de definir la pelea en los últimos round, pero el argentino resistió e hizo gala de una buena preparación. 

En otros enfrentamientos de la velada, el panameño Jezreel El InvisibleCorrales superó por decisión unánime en ocho asaltos (79-71, 80-70 y 80-70) al colombiano Jonathan Popeye Pérez, pero perdió el título latino pluma del CMB, al no haber hecho el peso reglamentario.

Lo mismo ocurrió con el panameño Ricardo El Matemático Núñez, quien perdió el título latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a pesar de que venció por nocaut técnico, a los nueve segundos del duodécimo asalto, al nicaragüense Nerys Espinoza. En estos dos últimos casos los cinturones quedan vacantes. 

Finalmente, el panameño Rafael El Torito Concepción derrotó por decisión unánime en ocho asaltos (80-72, 78-70. 78-74) al nicaragüense Germán Lara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...