espiño espera sede del pleito antes del jueves

El Nica trabaja duro

El peleador panameño, quien está concentrado en La Chorrera, hizo ayer asaltos de guanteo y trabajo de técnica.
Luis Concepción ha mejorado en este período varios aspectos en su defensa y ofensiva. Luis Concepción ha mejorado en este período varios aspectos en su defensa y ofensiva.
Luis Concepción ha mejorado en este período varios aspectos en su defensa y ofensiva.

Luis El Nica Concepción hizo ayer un viaje relámpago a la capital panameña para hacer asaltos de guanteo con el púgil Carlos Mina Zambrano, quien tiene un estilo similar al de su próximo rival, el campeón mexicano Carlos Cuadras.

Y mientras El Nica complacía a sus entrenadores con buena técnica y alentadoras condiciones, su apoderado, Rogelio Espiño, está a la espera de la confirmación de la sede del pleito titular.

Espiño aseguró ayer que la sede del choque, con fecha para el 4 de abril, debe conocerse entre mañana miércoles y el jueves.

Concepción intentará despojar del título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a Cuadras, un sólido campeón.

“Estamos contentos por el trabajo que está realizando Luis Concepción y en los asaltos de guanteo mostró buena técnica y potencia”, indicó Espiño.

Explicó que el sparring [Carlos Zambrano] cuenta con todos los elementos para hacer trabajar a El Nica a fondo.

“Fue un gran trabajo en la capital y Concepción regresará a La Chorrera para seguir su concentración con miras al pleito”, señaló.

LA SEDE

Para Espiño la situación de la sede del pleito se ha tornado en un problema, ya que este pleito titular se viene ventilando desde el mes de diciembre.

“No vamos a negar que sentimos un poco de preocupación; nos confirmaron desde México que el miércoles o jueves ya se conocerá de manera oficial la sede del combate”, indicó el también empresario.

Espiño resaltó la disciplina que ha mostrado El Nica en este tiempo, ya que ha seguido entrenando sin perder la concentración.

“Carlos Cuadras no ha enfrentado a un peleador como Luis Concepción y va en excelentes condiciones”, apuntó.

Si Concepción logra el triunfo, se apuntaría su segunda corona mundial en distintas categorías. Ya fue monarca en las 112 libras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código