Nicaragua y Panamá abren serie de beis

28 peloteros integran la delegación de béisbol nicaragüense.CORTESÍA 28 peloteros integran la delegación de béisbol nicaragüense.CORTESÍA
28 peloteros integran la delegación de béisbol nicaragüense.CORTESÍA Fedebeis

Las preselecciones de béisbol de Nicaragua y Panamá se medirán hoy, viernes, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré (Herrera), en el primero de cuatro partidos de fogueo.

El tope forma parte de la preparación de ambas novenas de cara a su participación en las eliminatorias de sus respectivos grupos para el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

El equipo nicaragüense, integrado por 28 peloteros al mando del mánager Marvin Benard, arribó la mañana de ayer jueves a Panamá y de inmediato se trasladó a Chitré, donde se encuentran concentrados y practicando desde hace dos semanas los peloteros panameños bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por los ex grandes ligas Carlos Lee (director) y Olmedo Sáenz, entre otros.

A su llegada el timonel de los pinoleros, Benard, indicó que esta serie frente a Panamá será de mucha utilidad para su equipo.

“Sabemos del nivel de Panamá y sacaremos provecho al máximo de estos encuentros. La serie me servirá para definir el equipo inicial”, manifestó.

El segundo partido se disputará mañana sábado, también desde las 7:00 p.m., en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, provincia de Coclé.

El domingo la contienda retorna al Rico Cedeño de Chitré, donde se jugaría a partir de las 2:00 p.m. en caso de ser necesario el sexto encuentro de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, entre Panamá Metro y Herrera.

El último encuentro será el lunes en el Remón Cantera, de Aguadulce.

Panamá disputará su llave eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol del 17 al 20 de marzo en el estadio Rod Carew ante Colombia, España y Francia.

Nicaragua, por su parte, jugará en esa misma fecha (17 al 20 de marzo) su eliminatoria con sede en Mexicali, México, ante República Checa, Alemania y el equipo local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código