Nicaragua gana 20 medallas en Paracodicader

7:43 p.m. - PANAMÁ (Xinhua). -Con 20 medallas de oro, Nicaragua conquistó los III Juegos Centroamericanos Estudiantiles Paracodicader para deportistas con discapacidad, realizados desde el pasado martes y hasta hoy en la capital panameña.

Con ello, Nicaragua destronó a Panamá, país anfitrión, quien fuera vencedor en las dos ediciones anteriores del certamen, realizadas en Guatemala (2007) y Nicaragua (2008), para ubicarlo en el segundo lugar de la tabla de medallas, con 16 preseas doradas ganadas.

El tercer puesto fue para El Salvador, que después de dominar la natación con 10 medallas de oro, finalizó la justa con 15 preseas doradas. Luego, por el número de medallas de oro, se ubicaron, sucesivamente, Guatemala, con seis medallas, Costa Rica, con cuatro, y Belice, con una.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...