Nicolás Leoz: ´Yo no he robado´

El presidente saliente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Nicolás Leoz, aseguró ayer que él jamás robó un peso a nadie.

“Ese es un asunto del que ni idea tengo. Yo no me he robado ni un centavo”, explicó en una entrevista con el diario El Mercurio de Chile. El dirigente, quien anunció ayer que dejará la presidencia de la Conmebol y también su cargo en el comité ejecutivo de la FIFA por razones de salud, insistió en su inocencia a toda prueba.

“Que investiguen todo lo que quieran”, subrayó. El dirigente, de 84 años, agregó que nadie ni siquiera le ha ofrecido un centavo y desestimó que alguna vez pidiera favores a cambio de sus votos en la FIFA para la determinación de las sedes de los mundiales, por ejemplo.

“Ya le dije, no tengo nada que ver con eso... Que investiguen lo que quieran. Yo voté por España y por Estados Unidos. Eso es todo”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código