Nigeria queda por fuera

Nigeria y Sudáfrica no se clasificaron a la Copa Africana de Naciones tras cosechar sendos empates en la última fecha de las eliminatorias.

Nigeria empató 2-2 como local ante Guinea, que se llevó el Grupo B y el billete al torneo. Peor fue el caso de Sudáfrica, que celebró el 0-0 ante Sierra Leona pensando que había clasificado, cuando la realidad es que estaba fuera de la competencia por peor diferencia de goles.

Níger fue la selección que se llevó la plaza por delante de Sudáfrica y Sierra Leona. No solo debutará en la Copa Africana, sino que también será su primer torneo importante.

Sudáfrica y Nigeria se suman a la lista de grandes ausencias del torneo, que se celebra en Gabón y Guinea Ecuatorial en 2012 y en el que tampoco estarán el excampeón Egipto ni el Camerún de Samuel Eto´o.

Ghana alcanzó el pase tras imponerse 2-0 a Sudán. Zambia también sacó billete tras empatar 0-0 con Libia.

Túnez será el único de los últimos nueve campeones de la Copa Africana que hará el viaje a principios del año próximo, al quedar fuera cuatro de los equipos más fuertes de África.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código