Nigeria también quiere tener escuelas del Real Madrid

10:33 a.m. - MADRID, España (EFE). -Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, recibió en la sala de juntas de la entidad blanca a una amplia delegación del gobierno de Nigeria, entre la que se encontraba el ministro de Deportes, con el objetivo de lograr un acuerdo para la futura creación de escuelas deportivas.

Este proyecto se sumaría, por tanto, a las distintas escuelas que se han dedicado a la integración infantil a través del deporte.

El objetivo en el medio plazo es convertir estas Escuelas en Centros Asistenciales Integrales, que ayuden a paliar, de alguna manera, la falta de medios y recursos que permitan cubrir las necesidades más básicas de los niños.

En la actualidad el Real Madrid tiene escuelas en Argentina, Chile, El Salvador, Panamá, Ensenada (México) y México D.F.

Ramón Calderón afirmó, por medio de la página web del club tras la visita, que estaba "muy satisfecho con esta recepción porque permite que el Real Madrid extienda su marca y su labor social por todo el mundo".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

24 Mar 2019

Primer premio

2 0 5 4

DCAB

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

0409

3er premio

9112

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Bombay Beach Un extravagante festival de arte pone en el mapa a pueblo olvidado

Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU Vídeo
Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU AFP

Bombay Beach es un pueblo peculiar, no solo por su nombre exótico sino por su ubicación al lado de un lago moribundo y el ...

norteamérica La película de terror 'Us' encabeza la taquilla en su debut

Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película. Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película.
Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película. Tomado de Internet

Jordan Peele lo volvió a hacer. Dos años después de que Get Out se convirtiera en una sensación de taquilla, su aterradora ...

Entretenimiento Fallece el cineasta de cintas de horror Larry Cohen

Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror. Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror.
Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror. AP

Larry Cohen, el cineasta que solía apartarse de los cánones y dirigió las cintas de horror It's Alive y God Told Me To, ha ...