Nigeria también quiere tener escuelas del Real Madrid

10:33 a.m. - MADRID, España (EFE). -Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, recibió en la sala de juntas de la entidad blanca a una amplia delegación del gobierno de Nigeria, entre la que se encontraba el ministro de Deportes, con el objetivo de lograr un acuerdo para la futura creación de escuelas deportivas.

Este proyecto se sumaría, por tanto, a las distintas escuelas que se han dedicado a la integración infantil a través del deporte.

El objetivo en el medio plazo es convertir estas Escuelas en Centros Asistenciales Integrales, que ayuden a paliar, de alguna manera, la falta de medios y recursos que permitan cubrir las necesidades más básicas de los niños.

En la actualidad el Real Madrid tiene escuelas en Argentina, Chile, El Salvador, Panamá, Ensenada (México) y México D.F.

Ramón Calderón afirmó, por medio de la página web del club tras la visita, que estaba "muy satisfecho con esta recepción porque permite que el Real Madrid extienda su marca y su labor social por todo el mundo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...