Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Nike demanda a Reebok por vender prendas promocionales de jugador de NFL

La demanda se produce a falta de cuatro días para que Nike sustituya a Reebok como el proveedor oficial de los uniformes de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos.
Nike asegura que Tim Tebow, no le ha dado permiso a Reebok para comercializar artículos con su nombre. Nike asegura que Tim Tebow, no le ha dado permiso a Reebok para comercializar artículos con su nombre.
Nike asegura que Tim Tebow, no le ha dado permiso a Reebok para comercializar artículos con su nombre.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Nike, la mayor cadena de tiendas de ropa y complementos deportivos del mundo, demandó este miércoles a su competidora Reebok por vender de forma "no autorizada" prendas promocionales del nuevo mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Tim Tebow.

"Vender las primeras prendas de Tebow como parte de los Jets es una oportunidad única y de corta duración", aseguró la empresa con sede en Beaverton (Oregón) en la demanda que interpuso este miércoles en el Tribunal del Distrito Sur de Manhattan (Nueva York).

La demanda se produce a falta de cuatro días para que Nike sustituya a Reebok como el proveedor oficial de los uniformes de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos.

Nike pide al tribunal neoyorquino que impida que Rebook continúe vendiendo prendas de ropa con el nombre de Tim Tebow, ya que asegura que éste no le ha dado permiso a esa empresa, subsidiaria de la alemana Adidas, para que pueda comercializar artículos con su nombre.

Dentro de una semana Nike desvelará en Nueva York los nuevos uniformes de los 32 equipos de la NFL, pero "es muy poco probable que un consumidor que compre un jersey o camiseta de Tebow vendido por Reebok sin autorización vaya a comprar la semana que viene un jersey o camiseta de Tebow vendido por Nike con autorización", añade la demanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Destacados