Nike seguirá apoyando a Lance Armstrong

"Lance ha declarado su inocencia y ha sido firme en esta posición. Nike planea seguir apoyando a Lance y la Fundación Lance Armstrong, una fundación que Lance ha creado para servir a los sobrevivientes de cáncer", indicó el grupo en una not
Lance Armstrong. Lance Armstrong.
Lance Armstrong.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El gigante de artículos deportivos Nike, uno de los patrocinadores de Lance Armstrong, afirmó este viernes que seguirá apoyando al ícono del ciclismo pese a que la Agencia Antidopaje estadounidense (Usada, en inglés) le despojara de sus siete títulos del Tour de Francia.

Armstrong, un sobreviviente de cáncer venerado por millones de personas por sus esfuerzos en materia de concienciación de esta enfermedad, ha negado las acusaciones de dopaje con firmeza, pero dijo la noche del jueves que no se sometería a un proceso de arbitraje.

"Nos entristece que Lance Armstrong ya no sea capaz de participar en algunas competiciones y sus títulos parecen ser impactados", dijo la firma estadounidense Nike en un comunicado.

"Lance ha declarado su inocencia y ha sido firme en esta posición. Nike planea seguir apoyando a Lance y la Fundación Lance Armstrong, una fundación que Lance ha creado para servir a los sobrevivientes de cáncer", indicó el grupo en la nota.

La compañía no quiso hacer comentarios sobre los términos de su acuerdo con Armstrong, quien ha sido patrocinado por Nike desde 1996.

La Usada también suspendió de por vida a Armstrong, al acusarle de varios cargos de dopaje. La empresa cervecera Anheuser-Busch y el fabricante de gafas de sol Oakley anunciaron que también seguirán apoyando a Armstrong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DURANTE VIAJE A VIETNAM Tres soldados de la Casa Blanca acusados de ‘contactos inapropiados’

El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso.
El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. Bloomberg/Archivo

El Ejército estadounidense inició una investigación para definir si tres soldados asignados en la Casa Blanca tuvieron ...

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...