Niki Lauda: 'No apostaré mi dinero por Schumacher'

9:46 a.m. - Redacción deportes, (EFE). -El ex piloto austríaco Niki Lauda considera que Michael Schumacher, siete veces campeón mundial, será "competitivo" en su regreso a la Fórmula uno con el equipo Mercedes GP, pero no apuesta por el alemán para la lucha por el título.

"Todo dependerá del coche. Al final del último campeonato (Sebastian) Vettel tenía el mejor, pero lo que está claro es que ahora hay muchos más pilotos fuertes que en los últimos años de Schumacher. Seguro que va a ser competitivo, pero yo no voy a apostar mi dinero por él", declaró Lauda al diario alemán Bild.

Lauda, de 60 años, volvió al Mundial de Fórmula uno en los años 80 después de retirarse y conquistó el último de sus tres títulos.

Schumacher cumple 41 años este fin de semana y, aunque el patrón de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, celebró su regreso, apuntó como favorito para ganar el próximo Mundial a otro alemán, Sebastian Vettel.

"Por supuesto que Schumacher puede ganar su octavo título, pero hay otros cinco pilotos que pueden ganarlo. Al final lo ganará quien mejor coche tenga", dijo Ecclestone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...