Nishikori retiene título en torneo de Barcelona

Nishikori Nishikori
Nishikori

Kei Nishikori ganó ayer domingo por segundo año consecutivo el Abierto de Barcelona, tras una trabajada victoria por 6-4 6-4 ante el sorprendente finalista español Pablo Andújar.

Fue el noveno título para el japonés, que volvió a demostrarla mejoría de su resistencia, mientras batallaba para superar al tenista número 66 del mundo.

“Al principio de la semana no pensaba que pudiera ganar el torneo por la fortaleza de los jugadores presentes, sobre todo los españoles, pero ahora estoy muy feliz”, dijo Nishikori a periodistas.

“Sabía que Andújar tiene un buen revés y mi plan era mover un poco la pelota. Funcionó bien en los últimos juegos y luego, en el golpe final, cerré los ojos y entró”, agregó.

Kerber gana su segundo título del año

La alemana Angelique Kerber, campeona hace dos semanas en el torneo de Charleston (Estados Unidos), confirmó su buen momento de forma en Stuttgart, donde sumó su segundo título del año tras derrotar por 3-6, 6-1 y 7-5 en la final a la danesa Caroline Wozniacki, cuarta favorita.

Dos horas y cuatro minutos empleó la germana para festejar su sexto triunfo en 10 duelos contra Caroline Wozniacki, a quien ya había negado la victoria en el decisivo encuentro por el trofeo en Copenhague, en el año 2012.

Si entonces Kerber necesitó dos mangas, ayer domingo en Stuttgart debió reponerse a la pérdida del primer set (3-6). Lo hizo de manera solvente, con un 6-1 que condujo la final hacia el tercer y definitivo parcial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código