Nix lideró la remontada de los Yanquis y ganan la serie ante Marineros

El bateador emergente Jayson Nix conectó doblete de tres carreras contra el relevista Shawn Kelley en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para ganar 5-2 a los Marineros.
El bateador emergente Jayson Nix. El bateador emergente Jayson Nix.
El bateador emergente Jayson Nix.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El bateador emergente Jayson Nix conectó doblete de tres carreras contra el relevista Shawn Kelley en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para ganar 5-2 a los Marineros.

La victoria se dio unas horas después que sufriesen la baja por lesión del tercera base de origen dominicano Alex Rodríguez, que se fracturó el quinto hueso metacarpiano de la mano izquierda al recibir un pelota con el lanzamiento que le hizo el abridor venezolano Félix Hernández la pasada noche.

Los Yanquis abandonaron la Costa Oeste con sólo dos triunfos en los siete partidos que disputaron de las series de cuatro juegos ante los Atléticos de Oakland y tres frente a los Marineros.

Después de que no pudo conectar cuando habÍa corredores en posición de batear al inicio del partido, Nix finalmente produjo el batazo importante.

El hit de Nix hizo anotar al torpedero Derek Jeter, al segunda base dominicano Robinson Canó y al inicialista Mark Teixeira.

El doblete fue el primer imparable de Nix en ocho turnos al bate durante la gira de los Yanquis.

Jeter también conectó jonrón en la primera entrada, su octavo de la temporada, contra el abridor de los Marineros, el japonés Hisashi Iwakuma.

La victoria fue para el relevista David Phelps (2-3) que trabajó una entrada y un tercio perfectos al retirar a dos rivales por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...