Noche triunfal para el trío brasileño Nené, Varejao y Barbosa

8:44 a.m. - HOUSTON, Estados Unidos (EFE) -El baloncesto brasileño disfrutó de una jornada triunfal en la NBA después que sus tres representantes, encabezados por el pívot Nené Hilario, el alero Anderson Varejao y el escolta Leandro Barbosa, participaron en las victorias de sus respectivos equipos.

El pívot dominicano Al Horford también disfrutó de un gran triunfo que su equipo de los Hawks de Atlanta lograron ante los Celtics de Boston.

La cruz de la derrota le correspondió al alero argentino Carlos Delfino, que nada pudo hacer para evitar que los Bucks de Milwaukee perdiesen ante los Suns de Phoenix, el equipo de Barbosa.

Si el alero Carmelo Anthony volvió a ser el líder encestador de los Nuggets de Denver en su triunfo por 105-94 ante los Timberwolves de Minnesota, Hilario confirmó una vez más su condición de jugador completo e imprescindible bajo los aros.

Hilario se mantuvo en su línea al aportar 13 puntos (5-8, 0-0, 3-7), seis rebotes, tres recuperaciones de balón, dos asistencias y dos tapones en 35 minutos.

La misma importancia tiene su compatriota Varejao en el juego de conjunto de los Cavaliers, que con el alero LeBron James, de líder indiscutible, ganaron 114-117 a los Warriors de Golden State y el alero internacional brasileño se convirtió en el mejor reserva al aportar 15 puntos.

Varejao anotó 6-8 tiros de campo y 3-5 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes, puso dos tapones, dio una asistencia y recuperó un balón en los 31 minutos que jugó.

Barbosa no tuvo tanto protagonismo, pero hizo su trabajo y aportación como reserva para que los Suns derrotasen 105-101 a los Bucks. El escolta internacional brasileño jugó 16 minutos para aportar seis puntos (3-7, 0-2, 0-0), dio una asistencia y capturó un rebote.

Mientras que Delfino jugó 24 puntos con los Bucks para aportar nueve puntos (4-11, 1-4, 0-0), capturó cinco rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...