CUATRO GOLES ANTE INGLATERRA

Noche mágica de Ibrahimovic

En la inauguración del Friends Arena, Suecia le ganó a Inglaterra 4 goles a 2 en un encuentro amistoso.

Zlatan Ibrahimovic brilló ayer, miércoles, al marcar los cuatro tantos con los que la selección sueca de fútbol venció 4-2 a Inglaterra en un partido amistoso, en una jornada en la que Francia le ganó a Italia como visitante.

En la inauguración del Friends Arena, Suecia le ganó a un conjunto inglés en el que debutaron seis jugadores y Steven Gerrard jugó su partido internacional número 100.

Ibrahimovic marcó el primer gol del nuevo estadio a los 20 minutos y volvió a marcar a los 77, 84 y 90.

Danny Welbeck y Steven Caulker, uno de los debutantes, marcaron para el visitante a los 35 y 38 minutos del encuentro disputado ante unas 50 mil personas.

“Es de lo mejor que haya visto”, admitió, admirado, el capitán inglés, Gerrard, sobre los cuatro goles del gigantesco delantero sueco, en especial del último, una “chilena” desde 30 metros para batir al portero inglés Joe Hart. “Era su noche” comentó Gerard.

La de ayer fue la primera derrota de Roy Hodgson en 12 partidos como entrenador de Inglaterra.

GOLPE FRANCÉS

En tanto en Parma, Francia le plantó cara también a la vigente subcampeona de Europa, Italia, a la que la selección visitante venció (1-2) luego de que Bafetimbi Gomis saliera del banco de suplentes para marcar el gol del triunfo a los 67 minutos, en amistoso muy disputado que hizo las veces de laboratorio de pruebas al más alto nivel de cara al próximo Mundial de Brasil.

Stephan El Shaarawy abrió el marcador a los 35 para el local y Mathieu Valbuena igualó para Francia a los 37.

Si el pasado 16 de octubre era España, campeona de Europa y del Mundo, la que cedía en partido oficial un empate ante Francia (1-1), ayer le tocó el turno, y también en casa, a la finalista del pasado europeo, que se vio obligada a jugar de igual a igual a una selección francesa en progresión, que al final terminó imponiéndose.

EMPATES

En tanto en Ámsterdam, Holanda y Alemania empataron 0-0 en un partido en el que el equipo visitante dominó la posesión del balón.

Mario Goetze desperdició dos oportunidades claras de gol y Marco Reus también falló en la definición.

La única buena opción de gol para Holanda la desperdició Daryl Janmaat. El local también sufrió la lesión del extremo Ibrahim Afellay.

Mientras tanto Portugal, sin su capitán Cristiano Ronaldo, convaleciente por una brecha en el ojo izquierdo, empató 2-2 ante Gabón en un flojo amistoso que no sirvió para desempañar la imagen mostrada recientemente ante Rusia e Irlanda de Norte.

Los goles se los repartieron por Gabón Madinga (min.30) y Pocko (min.68), ambos de penalti, y el extremo del Deportivo de La Coruña Pizzi (30, de penalti) y Hugo Almeida (59), por Portugal.

Con una alienación de circunstancias -aparte de Cristiano causaron baja en el encuentro Nani, Fábio Coentrao, Miguel Veloso y Joao Pereira, entre otros- los portugueses fueron poco intensos e imprecisos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código