Novak Djokovic y Serena Williams siguen dominando el ‘ranking’

El serbio Novak Djokovic continúa imparable al frente del 'ranking' mundial de tenis, publicado este lunes y que no registró ningún cambio en las 10 primeras posiciones.
Novak Djokovic descansó la pasada semana. Novak Djokovic descansó la pasada semana.
Novak Djokovic descansó la pasada semana.

El serbio Novak Djokovic continúa imparable al frente del ranking mundial de tenis, publicado este lunes y que no registró ningún cambio en las 10 primeras posiciones.

Djokovic, que descansó la semana anterior, tiene 12,900 puntos en el escalafón, seguido por el suizo Roger Federer (8,670) y el británico Andy Murray (8,660).

El español David Ferrer sigue cuarto con 6,970 unidades por delante de su compatriota Rafael Nadal (5,985), que ganó el domingo su octavo título en Barcelona.

En la rama femenina la rusa Maria Sharapova se consolida en el segundo puesto del ranking WTA tras coronarse campeona en Sttutgart por segundo año consecutivo, alejándose así de la bielorrusa Victoria Azarenka, que no participó en el torneo, y acechando a la número uno, la estadounidense Serena Williams.

Sharapova que se perfila como sólida candidata a arrebatar el liderato a Serena Williams.

La estadounidense, por su parte, sigue una semana más al frente de la clasificación con 11,115 puntos, seguida de Sharapova, con 10,240 y de Azarenka, que ha sido la única jugadora del top ten que ha perdido puntos con respecto a la semana anterior, aunque se mantiene con 9,325 en la tercera plaza.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...