Nueva Orleans será la sede del Partido de las Estrellas del 2014

La venta de los Hornets de Nueva Orleans a Tom Benson, el dueño de los Saint de Nueva Orleans de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que asegura la continuidad del equipo en la ciudad, tuvo como compensación inmediata ser la sede p
El comisionado de la NBA David Stern. El comisionado de la NBA David Stern.
El comisionado de la NBA David Stern.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- La venta de los Hornets de Nueva Orleans a Tom Benson, el dueño de los Saint de Nueva Orleans de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que asegura la continuidad del equipo en la ciudad, tuvo como compensación inmediata ser la sede para el Partido de las Estrellas del 2014.

El anuncio oficial lo hizo el propio comisionado de la NBA, David Stern, que dijo que la edición 63 del popular partido se jugará el 16 de febrero del 2014 en el "New Orleans Arena", el campo actual de los Hornets.

Stern informó que sólo faltan completar los acuerdos con el campo y el hotel que sea el centro de operaciones de la NBA.

La designación es la segunda que la NBA concede a Nueva Orleans en los últimos siete años después que en el 2008 ya se celebró también el Partido de las Estrellas como apoyo a la reconstrucción de la ciudad tras la destrucción que generó el huracán Katrina.

Stern destacó que no había en Estados Unidos una ciudad con la tradición de Nueva Orleans a la hora de celebrar grandes eventos deportivos.

"Es un escenario perfecto para la celebración y exposición del mundo de la NBA. La experiencia del 2008 fue única y estamos seguros que la del 2014 será aun mejor y más enriquecedora", destacó Stern.

Benson, que el domingo asistió al primer partido de su nueva propiedad -los Hornets- reconoció que no había ninguna ciudad como Nueva Orleans para la celebración del gran partido del Super Bowl de la NFL, y que ahora tendrían la oportunidad de hacer lo propio con la competición de la NBA y el Partido de las Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...