Nuevas favoritas para llegar a la final femenina

La favorita, María Sharapova, quedó eliminada y ahora la jugada es entre Serena Williams y la checa Petra Kvitova.

La estadounidense Serena Williams, sexta favorita en el torneo de Wimbledon, fue ayer la primera jugadora en clasificarse para los cuartos de final del torneo al superar por 6-1, 2-6 y 7-5 a la kazaja Yaroslava Shvedova en una hora y 54 minutos.

Shvedova se convirtió en la primera mujer en ganar un set sin ceder un solo punto (24 a cero), según los registros de la WTA, una proeza que realizó frente a la italiana Sara Errani. La kazaja puso en aprietos a Serena Williams, cuatro veces campeona en Wimbledon, pero no logró arrebatarle la plaza en los cuartos de final.

La sorpresa de la jornada fue la eliminación de la favorita número uno, la rusa Maria Sharapova, que cayó en cuarta ronda del torneo londinense ante la alemana Sabine Lisicki por 6-4 y 6-3, en una hora y 24 minutos.

“Es increíble para mí, estoy muy feliz”, dijo Lissicki tras haber celebrado de rodillas en el césped y con los puños en alto en la Cancha 1. “Había perdido mis tres enfrentamientos anteriores con ella (...) Soy una luchadora y peleo hasta el último punto. Estoy mejorando en cada partido”, agregó.

En tanto, la polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie, también se metió en cuartos gracias a una cómoda victoria por 6-2 y 6-3 ante la italiana Camila Giorgi. En otro partido del día, la austríaca Tamira Paszek eliminó a una tercera representante de Italia al derrotar por 6-2 y 6-2 a Roberta Vinci, preclasificada número 21.

Finalmente, la checa Petra Kvitova, vigente campeona en Wimbledon, se deshizo de la italiana Francesca Schiavone por 4-6, 7-5 y 6-1, en dos horas y 39 minutos de juego, para sellar su pase a los cuartos de final y ahora va contra Serena Williams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código