Nuevo deporte acuático en Panamá

Ricardo Chiari y Eduardo Sosa fueron los ganadores de la primera competencia de de stand up paddle, SUP, (tabla con remo), que se realizó en Panamá.

Esta primera competencia de SUP fue organizada por El Palmar Surf Club en playa El Palmar de San Carlos, teniendo gran aceptación por parte del público.

Dicho deporte no depende de las olas ni del viento, es muy fácil de aprender, tremendamente divertido y lo pueden practicar desde los más jóvenes hasta los más ancianos a su propio paso.

Algunos de los lugares donde se practica el SUP es en la calzada de Amador, Taboga, Santa Catalina e Isla Grande, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código