Nuevo presidente del Barcelona buscará contratar a Fábregas

8:37 a.m. - BARCELONA, España (AP).- El presidente electo del club Barcelona, Sandro Rosell, dijo el lunes que buscará contratar al mediocampista del Arsenal inglés y la selección española Cesc Fábregas si el entrenador blaugrana Pep Guardiola aún lo quiere en su plantel.

Rosell ganó el domingo las elecciones del club con más del 61% de los votos y el lunes dijo en conferencia de prensa que ya se reunió con Guardiola y el presidente saliente, Joan Laporta.

Aseguró que se reunirá con ambos de nuevo en los próximos días para asegurar una transición prolija el 1 de julio, cuando terminará el mandato de siete años de su antecesor.

Rosell dijo que hablará con ambos sobre Fabregas y si el cuerpo técnico aún quiere al capitán del Arsenal, haremos todo lo posible por traerlo''.

El 2 de junio pasado, Arsenal rechazó una oferta formal de Barcelona por el jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

Destacados