Nuevos episodios de violencia en Uruguay

10:46 a.m. - MONTEVIDEO, Uruguay. (AP). -Seis policías heridos, 10 detenidos y cuatro patrullas fueron el saldo primario de los nuevos episodios de violencia registrados el sábado tras el partido entre Peñarol y Defensor Sporting por el torneo Clausura uruguayo, informó hoy, domingo, la Policía.

A la salida del estadio Centenario, hubo enfrentamientos entre la Policía y los seguidores de Peñarol, que cayó 1-0 frente a Defensor y cedió la punta del campeonato.

Además de los episodios reportados por la Policía, el diario El País informó hoy, domingo, que un niño de 11 años, que lucía una camiseta de Defensor, fue agredido por un grupo de simpatizantes de Peñarol y debió ser atendido por una emergencia médica.

Sin embargo, la Policía informó que no había denuncia sobre civiles lesionados.

También se indicó que varios vehículos particulares fueron dañados.

La violencia ha recrudecido en el fútbol uruguayo en los últimos meses, al extremo que la actividad fue paralizada a fines de 2008 por culpa de los reiterados incidentes.

Por estos acontecimientos, la definición del torneo Apertura recién se pudo realizar en febrero de 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

medida por presencia de serpientes Pescadores de Pedasí dicen que cierre de playas los está afectando

Pescadores de Pedasí. Pescadores de Pedasí.
Pescadores de Pedasí. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Pescadores del distrito de Pedasí, Los Santos, manifestaron este lunes 19 de febrero que con el cierre de las playas de la ...

Cambios para la temporada Grandes Ligas fija límite de seis visitas al montículo

Se intenta que los partidos sean más rápidos. Se intenta que los partidos sean más rápidos.
Se intenta que los partidos sean más rápidos. AFP/Archivo

La organización Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero ...

CRIMEN Uber ayuda a buscar a conductor sospechoso de matar a cliente

Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. AP

Uber Technologies Inc. dijo que está ayudando a la policía de Atlanta a buscar un conductor de entrega de alimentos sospechoso ...