ÚLTIMA PRUEBA DEL CALENDARIO 2013

O2O, a la vuelta de la esquina

La Autoridad del Canal de Panamá no autorizó el paso de los cayucos por las esclusas de Miraflores y tendrán que sacarlos del agua y llevarlos por tierra.

Desde mañana viernes 22 hasta el domingo 24 de marzo, se pondrá en marcha el Ocean to Ocean 2013 (O2O), la máxima competencia del calendario del Club de Remos de Balboa.

Serán 43 millas las que tendrán que completar las embarcaciones que participen este año de la competencia que se inició en 1954.

El viernes partirán desde las 10:00 a.m. de la entrada atlántica del Canal de Panamá, en Cristóbal, Colón. Ese día se recorrerán aproximadamente 7 millas y la meta será en las Esclusas de Gatún.

Para el sábado se tiene prevista la distancia más larga de la ruta, 21 millas. Desde las 7:00 a.m. todos los equipos, intentarán atravesar el lago Gatún con la potencia de sus brazos. La meta será Gamboa.

El tercer y último día de actividad será el domingo 24 de marzo, con un recorrido de 15 millas, que se iniciará a las 7:00 a.m. en Gamboa y terminará en la rampa pública de Diablo.

Han confirmado equipos de Venezuela y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código