Objetivo argentino es pasar la primera fase del mundial

11:25 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El argentino Sergio Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el objetivo de la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica es pasar la primera ronda, y añadió: "luego ya se verá qué pasa en octavos y cuartos".

Agüero declaró: "Argentina tiene una primera fase accesible, pero no podemos fiarnos porque todo está muy igualado. Nuestro objetivo es pasar la primera ronda y luego ya se verá qué pasa en octavos y cuartos".

El delantero destacó, también, que la selección española está en un "buen momento y será uno de los equipos más fuertes junto con Francia, Brasil o Portugal".

En relación a su equipo indicó que éste tiene que darlo "todo" en el nuevo año e "intentar ir a por la Copa del Rey", una competición que "atrae mucho" a la plantilla, al tiempo que admitió que el conjunto rojiblanco no ha comenzado bien la temporada.

"El balance por ahora no es bueno, pero debemos tener claro que somos prácticamente los mismos jugadores de la temporada pasada salvo algún que otro refuerzo. Nosotros somos los que tenemos que sacar al equipo de esta situación y tirar para adelante porque no tenemos más opción", declaró en la página web oficial del club.

Agregó que la Copa del Rey también está entre los objetivos del Atlético en el nuevo año.

"Está claro que es una competición que nos atrae mucho. Creo que tenemos todo a nuestro favor por los cruces para llegar lejos, pero ahora todos los equipos a los que te puedas enfrentar son difíciles, por lo que no podemos confiarnos. Hay que darlo todo e intentar ir a por la Copa", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...