Odecabe viajará a Haití

10:31 a.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (EFE) -Una delegación de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) visitará mañana al Comité Olímpico de Haití con el propósito de darle seguimiento a los acuerdos de ayuda al deporte haitiano para su participación en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Mayagüez 2010.

La visita, presidida por el presidente de la Odecabe, el puertorriqueño Héctor Cardona, buscará darle seguimiento a los acuerdos tomados por la Comisión Especial de Ayuda a Haití en una reunión que se celebró en Mayagüez el pasado 4 de febrero para condonar los gastos de la isla en los JCC.

La Odecabe perdonará a la isla caribeña las cuotas de participación por deportes y el pago diario de los atletas y oficiales en la villa olímpica.

Cardona coordinará con el presidente del Comité Olímpico de Haití, Jean Edouard Baker, cuántos atletas haitianos utilizarán las facilidades de entrenamientos ofrecidas por México, República Dominicana y Puerto Rico en su preparación a los Juegos.

El resto de la delegación la componen el presidente del Comité Olímpico de México, Felipe Muñoz, Steve Stoute, de Barbados; Luisín Mejías, de República Dominicana; Luis Cumba, canciller de la Odecabe y el presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, David Bernier.

Como invitada al grupo, se incluyó a Carolina Bayona, directora de Relaciones Internacionales del Comité Olímpico de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...