Oeste salta al terreno de juego

Para el partido ante Veraguas, Merón empleará los servicios del lanzador izquierdo venezolano Carlos Álvarez.

Rodrigo Merón es el encargado de dirigir la selección mayor de béisbol de Panamá Oeste.

Los Vaqueros tendrán como primer rival a la novena de Veraguas, en el estadio Omar Torrijos en Santiago, hoy 25 de febrero.

La tropa vaquera saldrá al campo con las ansias de poder conquistar su primer título en esta categoría, desde que obtuvieron el rango de provincia deportiva.

En el campeonato de 2011 Panamá Oeste logró la tercera posición, aunque este año afirma Rodrigo Merón, las expectativas son más altas, ya que se tiene una selección compacta.

No obstante, es consciente de que “no existen equipos suaves”, considerando que equipos como Darién han logrado hacerse hasta con siete refuerzos, por lo que “no hay que temerle a nadie, pero sí respetarlos”.

Esta es la primera vez que Merón dirige un equipo en esta categoría, después de 13 años de haberse retirado de la pelota criolla, insistiendo en que tratará de hacer las cosas lo mejor posible.

Para el partido ante Veraguas, Merón empleará los servicios de lanzador izquierdo venezolano Carlos Álvarez, quien el año pasado terminó con récord de 11-1.

El cuerpo de lanzadores de Panamá Oeste lo componen Carlos Álvarez (37), Jorge Cortez (25), Eustiquio Bustamante (53), Tomás Batista (29), Ricardo Montilla (9), Estílito Cedeño (31), Gabriel Ramos (3), Rolando Paz (40), Gerardo Zambrano (94) y Simón Binns (58).

Los jardineros son Edgar Espino (60), José Jirón (22), Leonardo Burgos (30) y Vicente Mendieta (04).

El cuadro interior está conformado por Luis Iglesias (15), Luis Ponce (26), Alcibiades López (05), Santiago Pérez (28), Yony Lasso (32) y Rodolfo de La Cruz (02).

Receptores: Nelson Robledo (07), Samuel Suárez (14) y Aldo Zúñiga (33)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código