MUNDIAL DE RALLY EN MÉXICO

Ogier festeja otro triunfo

Con la victoria, el francés encabeza la clasificación general de pilotos del campeonato con 74 puntos, 34 más que Sebastien Loeb, que no participa.

El francés Sebastien Ogier sumó ayer su segunda victoria consecutiva en el Mundial de Rally 2013, al ganar en México en su Volkswagen.

Ogier, de 29 años, cruzó la meta con 3.28:9 minutos de ventaja sobre el finlandés Mikko Hirvonen, en Citroën.

El belga Thierry Neuville, al volante de un Ford Fiesta WRC, terminó tercero, a 4:23:8 minutos.

“El inicio de temporada es simplemente increíble para nosotros. Queremos dar las gracias a todo el equipo, porque el coche fue perfecto este fin de semana. Hemos vuelto a sumar el máximo de puntos posibles”, dijo Ogier de su segunda victoria en el Mundial.

El piloto agregó que ahora el equipo Volkswagen tiene “una buena renta en el campeonato después de solo tres carreras”. “La temporada será muy larga, pero de momento no está mal”.

El francés se colocó líder después de los dos primeros tramos y aunque durante el viernes cedió la primera plaza durante algunas especiales, recuperó el primer sitio.

Ogier hizo el mejor tiempo obtenido en 16 de los 23 tramos, que sumaron casi 400 kilómetros alrededor de León. Además, el piloto de Volkswagen sumó los tres puntos extra del Power Stage.

El español Dani Sordo se ubicó cuarto en las posiciones, pese a encontrarse a menudo incómodo con su Citroën DS3 WRC. Terminó a más de seis minutos de Ogier.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código