AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Olimpique en los octavos de final de la Liga de Campeones

El gol de la victoria lo logró Matthieu Valbuena en el minuto 87 con un remate con la pierna derecha. El empate lo había logrado Andrew Ayev en el 85, de cabeza.
Los jugadores del Olympique de Marsella celebran una anotación ante Borussia Dortmund. Los jugadores del Olympique de Marsella celebran una anotación ante Borussia Dortmund.
Los jugadores del Olympique de Marsella celebran una anotación ante Borussia Dortmund.

BERLÍN, Alemania.(EFE).- El Olimpique Marsella se metió en octavos de final de la Liga de Campeones el derrotar a domicilio al Borussia Dortmund (2-3) tras una increíble remontada, en un partido que durante muchos minutos pareció hecho a la medida del campeón alemán. 

El gol de la victoria lo logró Matthieu Valbuena en el minuto 87 con un remate con la pierna derecha. El empate lo había logrado Andrew Ayev en el 85, de cabeza. 

En la primera parte había más cosas que apuntaban a que el Dortmund podía lograr los cuatro goles de diferencia que necesitaba para seguir en la Liga Europa. 

El Dortmund salió con Ímpetu, consciente de que necesitaba al menos ganar el partido para despedirse con dignidad de las competiciones europeas y, de ser posible, por una diferencia de cuatro goles para sobrevivir al menos en la Liga Europa. 

Pese a cierto nerviosismo y precipitación al comienzo, el Dortmund fue tomando el control del partido. En el minuto 23, el polaco Jakob "Kuba" Blascszykowski puso con ventaja al equipo germano con un remate con la pierna derecha tras recibir un pase de cabeza de Sebastian Kehl. 

En el 32 llegó el segundo, gracias a un penalti contra Kehl -que dejó el campo lesionado- convertido por Mats Hummels. El 2-0 en ese momento, y lo que se veÍa en el campo, hacÍa posible creer en el milagro y el Dortmund siguió presionando. 

En el 40, Mario G tze tuvo una gran ocasión Sin embargo, al final del primer tiempo, la primera llegada del Olimpique se convirtió en gol. Un centro desde la derecha de Amalfitano fue aprovechado por Remy para marcar de cabeza y frenar las ilusiones del Dortmund. 

El gol del Olimpique dejó tocado al Borussia Dortmund, que salió con menos fuerza en la segunda parte. El Olimpique, que en la primera mitad había hecho poco en ataque, empezó a tener más el balón. 

El partido se igualó y el equipo francés logró lo que parecía imposible en los últimos minutos del duelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...