Omar Bravo aprueba examen físico con Tigres

7:50 p.m. - MÉXICO (AP). -El delantero Omar Bravo realizó y aprobó con éxito el miércoles sus exámenes médicos de rutina antes de incoporarse con los Tigres, con quienes fichó para jugar el resto del Clausura 2008.

Bravo fue cedido a préstamo por el Deportivo La Coruña, que es el dueño de sus derechos.

Tigres tendría que pagar un poco más de cuatro millones de dólares si quiere hacer válida la compra de su carta. "Esto es lo único que no me gusta del fútbol", dijo Bravo antes de recibir una inyección, de acuerdo con un reporte en la página de internet del equipo.

Tigres informó que el jugador, quien el miércoles cumplió 29 años de edad, se sometió a un electrocardiograma en reposo, medición de grasa y masa muscular, además de pruebas de orina y resistencia física.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...