Omar Bravo aprueba examen físico con Tigres

7:50 p.m. - MÉXICO (AP). -El delantero Omar Bravo realizó y aprobó con éxito el miércoles sus exámenes médicos de rutina antes de incoporarse con los Tigres, con quienes fichó para jugar el resto del Clausura 2008.

Bravo fue cedido a préstamo por el Deportivo La Coruña, que es el dueño de sus derechos.

Tigres tendría que pagar un poco más de cuatro millones de dólares si quiere hacer válida la compra de su carta. "Esto es lo único que no me gusta del fútbol", dijo Bravo antes de recibir una inyección, de acuerdo con un reporte en la página de internet del equipo.

Tigres informó que el jugador, quien el miércoles cumplió 29 años de edad, se sometió a un electrocardiograma en reposo, medición de grasa y masa muscular, además de pruebas de orina y resistencia física.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...