Omar Bravo se siente en deuda con las Chivas

6:47 p.m. - MÉXICO, (AP). -El delantero Omar Bravo reconoció hoy, jueves, que pasa por un mal momento en su carrera y dijo sentirse en deuda por lo poco que ha aportado a las Chivas en los últimos meses.

Bravo, segundo máximo goleador en la historia del Guadalajara, ha sido criticado porque sólo tiene un tanto en el Clausura mexicano a pesar de ser titular en los 11 encuentros.

"Me siento bien aunque algunos medios de comunicación y aficionados esperan más de mí por antecedentes ... tengo claro que no he metido los goles que antes y quisiera hacerlo lo antes posible'', dijo Bravo en conferencia de prensa. "Me siento en deuda con mis aficionados, con los que confían en mí y que quieren ver al Omar goleador, al de antes por decirlo así''.

Ese jugador al que Bravo se refiere ha convertido 105 goles con las Chivas desde su debut en el Verano 2001. Esa cifra sólo es superada por el legendario Salvador Reyes, quien es el máximo anotador del "Rebaño sagrado" con 122.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...