Omar Vizquel jugará mientras pueda

7:11 p.m. - SCOTTSDALE, EU. (AP). -Omar Vizquel entró pavoneándose al estadio de Scottsdale desde el jardín central como si tuviera veintitantos años y dio un pequeño consejo a algunos ex colegas de San Francisco: todavía puede estar en su mejor momento.

El venezolano insiste en que físicamente se siente así de bien, y que mentalmente aún se considera entre los mejores torpederos del béisbol, incluso en momentos en que está a punto de cumplir 43 años y ya no es titular en lo que será su 22da temporada en las Grandes Ligas.

"Creo que ya he dominado prácticamente todo sobre el terreno'', dijo Vizquel, quien ahora se desempeña más como utility en el cuadro interior. "Lo más difícil para mí es batear''.

El 11 veces ganador del Guante de Oro estaba hoy, martes, como titular en el campocorto y segundo en el orden al bate frente a los Gigantes, después de que no jugó en los dos partidos anteriores de Chicago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...

LEGADO Un dibujo de Hergé con Tintin y Milú adjudicado por 596 mil dólares

El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia.
El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. Tomado de @elpais_america

Un dibujo en colores de Tintin y Milou, realizado por Hergé para la publicación de El Cetro de Ottokar, fue vendido por 596 ...

CELEBRACIÓN La reina Isabel II y el príncipe Felipe festejan su aniversario 70

La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe.
La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. AP/Archivo

La reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo festejan el lunes el 70ª aniversario de su boda, sellando una unión en ...