Operan con éxito a Nesta de la rodilla

10:45 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -El zaguero del Milan Alessandro Nesta fue operado hoy, lunes, con éxito de la lesión en la rodilla derecha que lo tendrá fuera el resto de la temporada.

La operación se realizó en el hospital Villa Stuart en Roma, informó el club. Añadió que Nesta deberá pasar un mes sin poder hacer actividad deportiva.

Nesta, a punto de cumplir los 34 años, se perdió el partido que el Milan perdió el miércoles 4-0 ante el Manchester United para despedirse en los octavos de final de la Liga de Campeones y el viernes se le diagnosticó que tenía un tendón desgarrado.

El defensa central ha padecido varias lesiones graves en su carrera, la primera en la misma rodilla derecha en el Mundial de 1998.

Una lesión en el pie izquierdo le frenó jugar en el Mundial de 2002 y un problema muscular le afectó en el Mundial de 2006. Sólo disputó un partido la pasada temporada por culpa de una molestia en la espalda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...