El Oporto recupera al argentino Lucho y al brasileño Fernando Reges

El argentino "Lucho" González, de permiso por el fallecimiento de su padre, y el medio centro brasileño Fernando Reges, que arrastra problemas físicos, se entrenaron con el resto de sus compañeros del Oporto, informó el club luso.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El argentino "Lucho" González, de permiso por el fallecimiento de su padre, y el medio centro brasileño Fernando Reges, que arrastra problemas físicos, se entrenaron con el resto de sus compañeros del Oporto, informó el club luso.

De este modo, el líder de la Liga portuguesa recupera a dos importantes piezas para su medio del campo antes de enfrentarse el sábado al Río Ave en la quinta jornada del campeonato y el 3 de octubre ante el París Saint-Germain, en la Liga de Campeones.

"Lucho" realizó un rápido viaje a su Argentina natal para asistir al funeral de su progenitor.

El capitán del Oporto conoció la noticia el pasado martes horas antes del desafío de Liga de Campeones ante el Dínamo de Zagreb, al que decidió comparecer y en el que resultó decisivo al anotar el primero de dos goles de la victoria lusa.

Fernando, de 25 años, cumple su quinta temporada en el Oporto como uno de sus jugadores más relevantes debido a su colocación táctica y capacidad de recuperación.

Con contrato hasta el 2014 y una cláusula de 30 millones de euros, la prensa lusa le ha situado en varias ocasiones en la órbita de clubes italianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...