El Oporto compra la totalidad de los derechos del colombiano James Rodríguez

El Oporto adquirió el total de los derechos económicos del extremo colombiano James Rodríguez tras comprar por 8.75 millones de euros el 35% del pase al fondo financiero Gol Football de Luxemburgo.
El internacional colombiano, de 21 años, fue contratado en 2010 al argentino Atlético Banfield por 7.35 millones de euros. El internacional colombiano, de 21 años, fue contratado en 2010 al argentino Atlético Banfield por 7.35 millones de euros.
El internacional colombiano, de 21 años, fue contratado en 2010 al argentino Atlético Banfield por 7.35 millones de euros.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El Oporto adquirió el total de los derechos económicos del extremo colombiano James Rodríguez tras comprar por 8.75 millones de euros el 35% del pase al fondo financiero Gol Football de Luxemburgo.

En un comunicado enviado hoy a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (Cmvm) portuguesa, el Oporto informó de la transacción que deja en manos del club todos los derechos del futbolista.

El internacional colombiano, de 21 años, fue contratado en 2010 al argentino Atlético Banfield por 7.35 millones de euros.

A mediados de 2011 renovó su contrato hasta 2016 y vio subir su cláusula de 30 a 45 millones de euros, y se ha convertido en una de las jóvenes promesas oteada por los grandes clubes europeos.

De técnica excelsa y notable velocidad, el jugador, es un convocado fijo de la selección colombiana del argentino José Pekerman.

En el Oporto es una de las figuras clave del ataque, en el que forma una pareja infalible junto a su compatriota Jackson Rodríguez, y esta temporada anotó siete goles en la Liga en doce partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...